Plegables madera

Carribox

Fabricado en madera de pino seca y cepillada, el carribox, es un embalaje plegable que no solo sirve para el transporte, sino que a su vez, es un bello expositor que realza el producto que en él se expone.

Es bien sabido que el transporte más habitual en plata y flor, son los tradicionales carros de  hierro, denominados “carris”, y como observadores de nuestro mercado, hemos sido testigos de la problemática en cuanto a su precio, recuperación, identificación, e inclusive del robo de sus componentes de hierro.

Por eso, hemos diseñado nuestro CARRIBOX, con una estructura robusta con las mismas medidas exteriores e interiores que el mencionado carri.  Dispone de ranuras en sus pilares cada sesenta y cuatro milímetros,  permitiendo la rápida colocación de estanterías, que se adaptan a ellas  con sencillos tornillos de anclaje prefijados, los cuales, a su vez,  ayudan a reforzar la estructura, permitiendo la carga sobre las estanterías, sin ningún tipo de riesgo.

Con ello, y un precio asequible, hemos logrado que nuestros clientes dispongan de un embalaje  expositor  plegable, que a su vez es estético, robusto, fiable y sencillo de montar, el cual les permite la opción tanto de recuperarlo como de usarlo a fondo perdido.

Esta disponible en dos alturas: 1900 y 2400

 

 

 

 

 

 

Jaulón Plegable

Embalaje de madera a fondo perdido para el transporte y exposición de plantas y frutales, plegable, fácil y sencillo de montar, de gran robustez.

Sus componentes son un palet, un plegable, una puerta y cuatro bridas.

Las medidas del jaulón le permiten la posibilidad de transportarlo en cualquier vehículo.
600 x 400 x 1800  --  600 x 800 x 1800 -- 800 x 1200 x 1800  -- 1000 x 1200 x 1800

 

 

 

 

 

 

Jaulón Plegable ROL para estantes

Sustituye al antiguo modelo para estantes.

Tiene las ventajas del CARRIBOX que nos permite elegir la altura deseada sin depender de la estructura y la robustez del jaulón plegable.