Política de Privacidad

Hijos de Bernardo Gómez Valls es una empresa dedicada a la fabricacion y reparacion de palets y cajas de madera con domicilio social en C/ Ribarroja 14,46940 Manises, Valencia (España). A través de este AVISO LEGAL se pretende regular el acceso y uso, y en general, la relación entre este Portal web accesible en la dirección de Internet www.hijosdebg.comy los usuarios del portal web.

Prohibida la reproduccion total o parcial del sitio web, sin permiso de Hijos de Bernardo Gómez Valls.

Estas condiciones generales y reglamento regulan el uso de los servicios web utilizados y pone gratuitamente a disposición de los usuarios y clientes del sitio web www.hijosdebg.com.

Las presentes Condiciones Generales regulan todos los Servicios ofrecidos por Hijos de Bernardo Gómez Valls través de su Sitio Web, incluidos los de comentario de noticias y artículos comentarios y demas, y cualquier otro, así como la utilización de los mismos por parte de los Usuarios. No obstante,Hijos de Bernardo Gómez Valls se reserva el derecho a modificar la presentación, configuración y contenido de los Servicios web, así como su uso. La utilización de los servicios deHijos de Bernardo Gómez Valls.es tras la entrada en vigor de sus modificaciones o los cambios en las condiciones suponen la aceptación de las mismas por parte de los usuarios del portal

Los Servicios proporcionados y proporcionados por Hijos de Bernardo Gómez Valls son de carácter gratuito, no obstante, la utilización de los mismos supone la aceptación de las presentes Condiciones Generales estipuladas en este aviso legal.

Hijos de Bernardo Gómez Valls no garantiza totalmente la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de los Servicios que ofrecemos gratuitamente. Cuando sea posible,Hijos de Bernardo Gómez Valls anunciara las interrupciones en el proceso de funcionde los Servicios. Hijos de Bernardo Gómez Valls, aunque no de modo exclusivo, los Usuarios puedan efectivamente acceder a las distintas páginas del sitio web, ni que a través del mismo se puedan proyectar informaciones o poner a disposición de terceros datos o contenidos

Si tienes alguna cuestion que hacernos, por favor mandanos un email a: info@hijosdebg.com